Hola bienvenidos a mi blog como veran soy una estudiante mas de la universidad veracruzana espero compratir ideas con ustedes y conocerlos mejor. Estoy cursando el cuarto semestre en la facultad de administracion de empresas (udica) mi matricula es zS10006217.Mi mayor deseo o meta es terminar mi carrera y tener un trabajo estable, me gustaria mucho hacer un intercambio para conocer otros lugares, y asi estar mas preparada y ser una gran profesionista.
http://www.uv.mx/
No hay comentarios:
Publicar un comentario