martes, 3 de enero de 2012

estudiante de computacion

Hola bienvenidos a mi blog como veran soy una estudiante mas de la universidad veracruzana espero compratir ideas con ustedes y conocerlos mejor. Estoy cursando el cuarto semestre en la facultad de administracion de empresas  (udica) mi matricula es zS10006217.Mi mayor deseo o meta es terminar mi carrera y tener un trabajo estable, me gustaria mucho hacer un intercambio para conocer otros lugares, y asi estar mas preparada y ser una gran profesionista. http://www.uv.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario